Sin brillo desde marzo: el Real Madrid se olvida de un posible fichaje
Florentino Pérez sabe de primera mano que el Real Madrid debió haberse reforzado en la delantera el pasado verano. El máximo mandatario merengue confiaba en la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé un año antes de lo previsto. El acuerdo verbal estaba más o menos planteado, pero los acontecimientos parecían haber cambiado hace unos meses. Muchos madridistas creían que era imposible que el francés se quedase allí un año más después de que el PSG lo apartarse contra todo pronóstico. A pesar de ser improbable, sucedió.
LAS ALTERNATIVAS DE VERANO
Más allá de Mbappé, el Real Madrid no encontraba al delantero ideal para su ataque. Se habló de Harry Kane, jugador que pidió Ancelotti al conocer la salida de Karim Benzema. Finalmente, y de forma previsible, desestimaron esa opción al conocer que tendrían que pagar más de 100 millones de euros por su incorporación. Otras opciones como Osimhen, Lukaku o Lautaro tampoco eran del agrado de toda la directiva y del cuerpo técnico. Ninguno de ellos podría llegar por un módico precio.
Uno de los que sonó con muchísima fuerza antes incluso de verano no era otro que Khvicha Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles. El georgiano fue la estrella del campeón de Italia junto al delantero nigeriano. Anotó 14 goles y repartió 17 asistencias en toda la temporada. Eso sí, desde el mes de marzo no sabe lo que es marcar un gol. En la actualidad está muy lejos del nivel que prometió hace menos de un año. Esta situación ha hecho que el Real Madrid no piense más en él, al menos de momento. Si mejorasen sus registros, podrían intentar acometer su contratación, aunque se antojaría difícil por su elevado precio y su demarcación. Vinicius es el rey de la banda izquierda y ningún jugador podría arrebatarle esa cuestión.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital