Solskjaer: "Sé exactamente lo que piensa Pogba, pero puedo darle un nuevo desafío"

17.07.2019 12:44 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Solskjaer: "Sé exactamente lo que piensa Pogba, pero puedo darle un nuevo desafío"

El centrocampista francés sigue siendo el foco de atención en la gira 'red devil' por Australia.

Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United rumbo al Real Madrid, al menos eso es lo que han deslizado los medios de comunicación y el propio conjunto inglés. El que más le quiere, incluso por encima del conjunto blanco, es el técnico francés el que le quiere a toda costa. La Juventus le tuvo en su agenda pero eran de sobra conocedores de que no se podían permitir un desembolso importante junto con el fichaje de De Ligt.

Solskjaer: "Puedo dar un nuevo desafío a Pogba"

El técnico del United ha comentado en rueda de prensa que conoce perfectamente cuál es la intención de Pogba, pero a pesar de ello le quiere tener en el equipo: "No he estado molesto por lo que ha dicho Pogba porque hemos tenido muchas conversaciones y sé exactamente lo que está pensando. Puedo darle un nuevo desafío. Muchas veces he dicho que Paul es un gran jugador y que nunca ha sido un problema. 

"Tengo que tener cuidado, no puedo sumergirme en todo esto, en preguntas hipotéticas y todo eso. Pero no hemos tenido ofertas. Puedo decir lo mismo de cualquier jugador. Si no recibimos una oferta por un jugador, tendríamos que pagarles para que no estén aquí, no hemos tenido ofertas", contestó ante la pregunta de si ya tenían ofertas por él.