Sorpresa con Upamecano: "Quizá recibamos una llamada feliz antes de Navidad"
Dayot Upamecano es uno de los nombres propios que está manejando el Real Madrid para reforzar la defensa a partir de la próxima temporada. El futbolista del Bayern de Múnich termina contrato con el equipo bávaro el próximo mes de junio y, en el cuadro merengue, están a la espera de poder realizar alguna oferta que pueda satisfacer las demandas del jugador para que llegue como agente libre en 2026.
La realidad es que el central del Bayern está sonando con fuerza para reforzar la zaga del Real Madrid. Sin embargo, aún no hay nada cerrado con él, pese a todo lo que se ha estado hablando recientemente en diversos medios de comunicación. En cualquier caso, en el equipo bávaro aún siguen trabajando para intentar ampliar la vinculación contractual del zaguero del cuadro alemán.
EBERL CONFÍA EN LA RENOVACIÓN
Ha sido precisamente el director deportivo del Bayern de Múnich, Max Eberl, el que ha concedido unas palabras para Sport1 donde habla abiertamente de la situación de los jugadores que acaban contrato. En esa tesitura se encuentran tanto Upamecano como también Serge Gnabry. En ambos casos hay dudas sobre que pueda darse la continuidad, aunque con el galo el temor es real.
El Real Madrid está muy atento para poder cerrar a Upamecano. Sin embargo, Eberl se ha mostrado muy confiado en la posible ampliación contractual: "Queremos renovarles. Quizá recibamos una llamada feliz antes de Navidad. No lo sé, pero a veces uno se lleva una sorpresa”, dijo sobre la posibilidad que el central galo o el internacional alemán terminen estampando una firma en el contrato.