Sorpresa en el mercado: dos laterales han sido ofrecidos al Real Madrid

Sorpresa en el mercado: dos laterales han sido ofrecidos al Real Madrid Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 23:30Mercado
de Aitor Bris
El conjunto blanco se encuentra ahora mismo enfocado en otros aspectos en la ventana de transferencias, aunque ya ha habido ofrecimientos

El mercado de fichajes está completamente terminado desde hace ya más de tres semanas, pero eso no quita que en el Real Madrid estén pendientes de posibles futbolistas que puedan apuntalar al equipo con vistas al futuro. Además, a ello hay que añadir otros nombres propios que pudieron haber jugado en el pasado en el conjunto blanco porque de una u otra manera se ofrecieron para vestir la elástica madridista.

Una posición en la que hubo bastante interés para reforzarse era la de lateral izquierdo. Tras la renovación de Alphonso Davies, en el Real Madrid se empezó a trazar un plan para buscar alguna alternativa de garantías en una demarcación que necesitaba savia nueva. Ahí es donde entraba el nombre de Álvaro Carreras, futbolista que se está destapando como una de las grandes revelaciones del cuadro merengue jugando a un gran nivel y convirtiéndose en alguien indiscutible para Xabi Alonso.

DOS NOMBRES OFRECIDOS

Pese a que el elegido finalmente ha sido Álvaro Carreras, la realidad es que hubo otros futbolistas que estuvieron cerca de recalar en el Real Madrid, a tenor de lo que han confirmado en el diario Marca. Hay constancia de que dos agentes de dos estrellas internacionales contactaron con el conjunto blanco para ofrecer a sus jugadores al conjunto blanco, aunque estos se terminaron decantando por el ex del Benfica.

El primero de ellos es Théo Hernández, jugador que terminó fichando por el Al Hilal y que tenía prácticamente encaminada su salida en el AC Milan, algo que se terminó concretando. El y otra en cuestión fue Alex Grimaldo, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen que, por el contrario, se terminó quedando en Alemania.