Sorpresa en el mercado: Modric podría salir del Real Madrid… en enero

El centrocampista del conjunto blanco tiene una oferta de Arabia Saudí encima de la mesa y podría abandonar Concha Espina próximamente
21.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric es una de las grandes incertidumbres que tiene que resolver el Real Madrid en las próximas semanas. Todo hacía presagiar que el centrocampista croata se quedaría en el conjunto blanco hasta el año 2024 tras firmar su renovación, pero en medio de todo volvió a aparecer Arabia Saudí en el horizonte para intentar fichar al futbolista en este mismo mercado de verano.

La oferta multimillonaria que le ha llegado a Modric ha provocado que en estos momentos no tenga clara aún su intención de abandonar o seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, el tiempo se agota y la decisión se tendrá que comunicar públicamente dentro de poco.

VARIOS FRENTES

La realidad es que desde el Real Madrid habrían pedido a Modric que se quedase esta temporada en el conjunto blanco. De hecho, según ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, “el Real Madrid le ha pedido que se quede hasta la inauguración del estadio, que es en diciembre. A lo mejor podría salir en el mercado de invierno, pero el Madrid le ha dicho que no hay contraoferta”

Esto cambiaría completamente el frente que tiene Modric a la hora de valorar una oferta o no de Arabia Saudí y es que el Real Madrid tan solo le pediría quedarse seis meses más y abandonar el club en enero.

NO HAY DECISIÓN

No obstante, a tenor de lo que han comentado en OK Diario, Modric aún no ha tomado ningún tipo de decisión al respecto, pese a que desde el Real Madrid le habrían comunicado que no van a mejorar la oferta realizada en un inicio. Esto es así principalmente debido a que ya habían llegado a un acuerdo entre ambas partes, por lo que su decisión se tomará con todas las cartas ya sobre la mesa.