Sorpresa en el Real Madrid: un atacante podría salir, y no es Rodrygo

El Real Madrid podría ver cómo uno de sus jugadores sale del equipo a su exclub. Se trata de Brahim Díaz, que cuenta de lleno en los planes de Massimiliano Allegri. El técnico 'rossonero' tiene la difícil tarea de levantar a un equipo que se ha quedado fuera de competiciones europeas, y el hispano-marroquí dejó muy buen recuerdo en San Siro.
OK Diario informa de que el Milan quiere a Brahim, que pasó tres años de su carrera en Italia de mano de los rojinegros. El internacional con Marruecos no es un jugador de primera línea en el Real Madrid, lo que podría llevarle a buscar nuevos horizontes en un proyecto en el que sea la piedra angular.
EL MILAN QUIERE A BRAHIM, PERO BRAHIM Y EL REAL MADRID COINCIDEN
En cambio, Brahim quiere seguir en el Real Madrid... Y el Real Madrid quiere seguir contando con Brahim. El mediapunta/extremo tiene todavía contrato hasta 2027, pero las negociaciones están abiertas para su renovación hasta 2030. Las partes coinciden en interés por mantenerse unidas, pero el Milan llama a la puerta de los madridistas con el objetivo de volver a contar con el que fuera su número 10.
Brahim Díaz tiene por delante dos objetivos importantes con su selección: el Mundial del año que viene, y la Copa África, que la disputará de diciembre a enero. El madridista, para llegar en plena forma, podría apostar por una salida. En cambio, parece aceptar su papel en el Real Madrid, con el que pronto renovará su vínculo para las próximas cinco temporadas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
