SportMediaset - El Inter volverá a la carga por Modric en enero: el croata pone una condición a su traspaso

12.09.2018 22:18 de  Pipe Olcina   ver lecturas
SportMediaset - El Inter volverá a la carga por Modric en enero: el croata pone una condición a su traspaso
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según Mediaset Italia, el Inter de Milán volverá a intentarlo con Luka Modric, mejor jugador del año por la UEFA, en cuanto se abra el mercado de fichajes  en invierno. Desde Italia apuntan que ahora el Inter prepara una oferta suculenta para convencer al Madrid de dejar marcha al croata. Por si fuera poco, apuntan que Modric en la fiesta de su 33 cumpleaños ya comunicó a sus compañeros de selección sus intenciones de unirse al conjunto italiano en el próximo mes de enero. Allí son 3 los compañeros de selección que le esperan, Vrsalijko, Perisic y Brozovic.

La única condición impuesta por Luka Modric, según la citada fuente, sería que el Inter siguiera con opciones en la Champions League, de lo contrario no se iría. Hay que recordar que desde esta temporada la UEFA permite a un jugador que cambie de club en el mercado de invierno jugar la Champions League en su nuevo equipo.

Mientras en Italia ya trabajan en una oferta suculenta para convencer de una vez por todas al Real Madrid y a Luka Modric. El croata ya ha manifestado públicamente que por su cabeza no pasa la idea de salir del mejor club del mundo. Incluso en redes sociales llegó a comentar, "es la mayor tontería de la historia”.