Sterling ve "atractiva" la idea de jugar en España: el Madrid, al acecho
Raheem Sterling, una de las perlas de la selección inglesa y del Manchester City, ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que analizó su futuro y la posibilidad de jugar en España.
"Por el momento estoy feliz en el City. Pero nadie sabe lo que puede deparar el futuro. Definitivamente, sería genial jugar en el extranjero, sería una gran experiencia. La idea de jugar en España es atractiva. En cualquier lugar, el clima es agradable en realidad. No puedo estar en Londres. No puedo estar cerca de mis amigos. Tienen que quedarse allí", comentó el delantero recientemente vinculado con un Real Madrid que toma nota de las declaraciones del futbolista inglés.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas