Su regreso está en duda y otro club aparece para pagar su traspaso

No están siendo días sencillos para algunos futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Son muchos los jugadores que tienen garantizado su futuro en Concha Espina, pero con otros la situación no es ni tan siquiera la misma. Se habla mucho, entre otros, del futuro de Rodrygo Goes, Fran García y Dani Ceballos. El primero cuenta con el interés del Arsenal, aunque parece que en las últimas horas otros clubes como Liverpool y Bayern Múnich se han posicionado en primera línea por sus servicios. El AC Milan presiona por el lateral y el Real Betis Balompié sueña con el regreso del hijo pródigo.
EL VILLARREAL CF APARECE EN ESCENA
Días y horas decisivos en el futuro de Dani Ceballos. El centrocampista utrerano dejó claro hace solo unos días que estaría encantado de regresar al Real Betis este verano. En el Real Madrid apenas contarán con él pese a tener un perfil creativo necesario en el centro del campo madridista. Xabi Alonso, de hecho, ha contado más con Luka Modric durante el Mundial de Clubes pese a conocer su marcha al final del torneo en los Estados Unidos.
Eso sí, el Betis no es el único dispuesto a reaccionar por Dani Ceballos. El centrocampista también contaría con el Villarreal CF según Ekrem Konur. El submarino amarillo juega UEFA Champions League y necesita de perfiles asociativos en el centro del campo tras el adiós de Álex Baena y la veteranía de un jugador como Dani Parejo.
El precio del sevillano está entre los 10-15 millones de euros, cuantía más que asequible para los groguets después de ingresar casi 60M€ por los servicios de Baena. Todo dependerá, como casi siempre de la voluntad de Dani Ceballos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
