Su salida del Real Madrid es indispensable para fichar: puerta abierta

Quedan muy pocas semanas para el pistoletazo de salida al mercado de fichajes del Real Madrid. Los madridistas aspiran a ganar un nuevo título de liga, pero lo cierto es que sus opciones son escasas. Todo depende, eso sí, del resultado contra el FC Barcelona el próximo domingo 11 en Montjuic. De ganar el encuentro, se quedarían, en el peor de los casos, a solo un punto de desventaja respecto a los culés. Hay que tener en cuenta, además, que los de Hansi Flick cerrarán su ciclo liguero contra el Athletic Club en San Mamés. Los vascos se podrían jugar su acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.
ES HORA DE TOMAR DECISIONES
Más allá de ambos laterales y el centro del campo, el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de un central. Las cuentas son lo primero para Florentino Pérez y la situación podría estancarse por la presencia de David Alaba. El austriaco sufrió una de las peores lesiones para un futbolista profesional. Más allá de decir adiós a todo el 2024 por la rotura del cruzado y de un menisco, pero la dificultad estuvo en su cartílago. Por desgracia, el jugador tiene muchas dificultades para jugar como siempre. De hecho, muchos sospechan que no recuperará su mejor nivel ni mucho menos.
Acorde a The Athletic, el Real Madrid estaría más que abierto a la salida de David Alaba. El austriaco tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y su continuidad dificulta los posibles movimientos para la defensa. Se antoja indispensable su salida para poder hacerse con los servicios de un central como Dean Huijsen o William Saliba, los máximos favoritos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol