Suárez, Agüero, Griezmann y Rodrigo, en la agenda blanca

14.05.2014 09:23 de Andrea Sánchez   ver lecturas
Suárez, Agüero, Griezmann y Rodrigo, en la agenda blanca
Bernabeudigital.com
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport

Según El Confidencial, el Real Madrid se está planteando vender a Karim Benzema en el mercado estival. Luis Suárez y Agüero, los favoritos para sustituir al galo. Este no sería el único cambio en el ataque blanco, ya que la más que posible salida de Morata provoca que el club presidido por Florentino Pérez siga la pista a jugadores como Rodrigo o Griezmann. 

 

Desde la casa blanca, siempre han seguido muy de cerca al uruguayo Luis Suárez, pero tras renovar el pasado verano, su precio de salida se sitúa en torno a los 70 millones. Esto ha dificultado su llegada al club blanco y Florentino Pérez ya tiene en su agenda otros posibles candidatos.

El favorito no es otro que el Sergio Agüero, aunque desde su actual club –el Manchester City- se niegan rotundamente a su venta. Por ello, se suman a la lista nombre como el de Griezmann y Rodrigo, como posibles sustitutos a la ausencia de Jesé -por lesión- y Morata –que todo parece indicar que se marchará a final de temporada-.

Mangala y Kondogbia, ofrecidos al Real Madrid

Por otro lado, durante una reunión que mantuvo este martes el presidente del Real Madrid, el defensa galo Mangala fue nuevamente ofrecido, aunque su precio asciende a 30 'kilos' y no termina de convencer a los directivos blancos. En la misma conversación volvió a salir también el nombre de un jugador que ya fue pretendido por el Real Madrid la pasada temporada, Geoffrey Kondogbia. El centrocampista del Mónaco sería considerado como la opción low cost a Paul Pogba.