Take Kubo apunta al Real Madrid: la última hora de su contrato

Kylian Mbappé no es el único jugador de futuro que piensa el Real Madrid. Es evidente que el delantero francés es el grandísimo objetivo, aunque pronto dejará de serlo al verle posar con la camiseta merengue en el Santiago Bernabéu. Otros posibles refuerzos a medio plazo para la delantera podrían ser Erling Braut Haaland o Take Kubo. El japonés renovó recientemente con la Real Sociedad, pero dejó abierta una posibilidad para poder recalar en Concha Espina a un precio bastante asequible en comparación con su calidad.
NO CAMBIA CASI NADA
Acorde a lo publicado por Relevo, en el Real Madrid siguen teniendo a Take Kubo como un posible refuerzo para el futuro no muy lejano. Este verano está totalmente descartada su llegada, pero no cierran la posibilidad más adelante. En su primer contrato con el club vasco se guardaron el 50% de una futura venta. Con la renovación con la Real Sociedad podría parecer que perdían ese derecho, pero no. El club vasco creía conveniente subirle la ficha al japonés sin modificarle la clausula de rescisión, de 60 millones de euros, y sin quitar esa letra pequeña en el que el Real Madrid es el gran beneficiado.
Lo sí que ha cambiado es el salario de Kubo. El Real Madrid deberá igualar la cuantía que le ofrezcan los posibles interesados para hacerse con sus servicios. Es debido al derecho de tanteo que tienen los madridistas tras el traspaso del japonés al Reale Arena. 2024 es imposible, pero la puerta está más abierta que nunca.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
