Tchouaméni tiene la llave para cerrar su fichaje por el Real Madrid: los detalles

La incorporación del mediocentro francés depende ahora del propio futbolista
06.06.2022 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Aurelien Tchouaméni por el Real Madrid parece haberse enquistado. Pese a tener al jugador plenamente convencido, al club madridista se le está resistiendo el llegar a un acuerdo con el AS Monaco. Los blancos se acercan a los 80 millones de euros, variables incluidas, pero el conjunto monegasco se muestra reticente; aunque esos 80 'kilos' fueron la primera petición del equipo del Principado.

No obstante, el Paris Saint-Germain aprieta ofreciendo más de 100 millones y el AS Monaco no responde a las proposiciones lanzadas desde Chamartín, esperando a que el Real Madrid suba su oferta. Sin embargo, tal y como destaca el diario Marca, la entidad merengue no está dispuesta a ofrecer más dinero y todo está en manos del futbolista.

Tchouaméni tiene la llave para cerrar su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista pasa del PSG y tiene muy claro que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu, pero la operación se está alargando más de lo esperado por culpa del AS Monaco. Por eso, según Marca, Tchouaméni debe dar el paso y pedir a los dirigentes del club monegasco que acepten la propuesta del Real Madrid.

En estos momentos solo cabe esperar que el francés presione para hacer efectivo ese acuerdo que ha alcanzado con la cúpula merengue. Y aunque el domingo dijo públicamente que no tenía una decisión tomada, Marca afirma que se trata de una respuesta diplomática y dentro del guión escrito, y que ahora Tchouaméni debe refrendar el acuerdo alcanzado con el Real Madrid días atrás.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!