TDW: El Barça quiere atar a Cuadrado y Reus

20.08.2014 17:32 de Ángela Castañeda   ver lecturas
TDW: El Barça quiere atar a Cuadrado y Reus
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ante la resolución de la FIFA, el Barça no podrá fichar desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 1 de enero de 2016. Por esta razón, según TodoMercadoWeb, el equipo culé pretende lanzar una ofensiva para hacerse con los servicios de Cuadrado y Reus.

 

El FC Barcelona no podrá fichar desde que finalice el presente mercado hasta enero de 2016. La sanción de la FIFA hace que los planes del conjunto azulgrana cambien. Según TodoMercadoWeb, dos jugadores que los catalanes habían descartado por motivos económicos, ahora vuelven a sonar con fuerza.

Es el caso de Cuadrado, el traspaso del internacional cafetero rondará los 40 millones, cifra que desde el Barça ven desorbitada, pero que ahora están dispuestos a negociar para llegar a un acuerdo. La pretensión es fichar ya al jugador y cederle un año a la Fiorentina.

Reus perseguido por media Europa

El futbolista del Borussia se ha negado a renovar con loa alemanes y su salida parece un hecho. Reus no tiene cláusula de rescisión, pero a partir de mediados de 2015 cualquier club le puede fichar por 25 millones de euros. La intención es pactar con el jugador y con el club el traspaso por una cifra ligeramente superior y dejarle cedido un año en el Borussia.