Terry: "El City quiso ficharme en 2009"

El Manchester City quiso fichar a John Terry en 2009, tal y como ha asegurado el propio futbolista inglés. En una entrevista para Sportsmail, el zaguero del Chelsea también ha abierto la puerta a acabar su carrera en Estados Unidos.
El City le quiso fichar
"El Manchester City ofreció 40 millones de euros por mi en 2009, pero el Chelsea lo rechazó. Tuve una reunión con Roman Abramovich al respecto y pensé, 'si el club acepta la oferta significa que no me quiere, pero si decide no aceptarla ya me habrían dicho todo lo que necesito saber'. El Chelsea rechazó la oferta y eso fue todo".
Posible marcha a la MLS
"No hay ninguna posibilidad de que juegue en otro club de Inglaterra. Estados Unidos, quizás".
Pubblicità
Mercado
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com