Tiki Taka: Rakitic, a un paso del Real Madrid

07.05.2014 19:32 de Álvaro Jiménez   ver lecturas
Tiki Taka: Rakitic, a un paso del Real Madrid
© foto de Adrián Blanco / Bernabéu Digital

El jugador del Sevilla, Ivan Rakitic, está muy cerca de ser uno de los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según informó  el programa Tiki Taka. El centrocampista abandonaría el conjunto andaluz tras tres temporadas y media y sería el quinto croata en jugar en el club blanco.

 

Rakitc está muy cerca de fichar por el Real Madrid, según el programa Tiki Taka, a pesar del incipiente interés del Atlético por su contratación en las últimas semanas. El club blanco quiere reforzar la medular y su primera opción es el jugador sevillista.

El internacional croata comenzó su carrera profesional en el Basilea para después pasar al Schalke 04 en 2007, mismo año en el que debutó con la selección absoluta de su país. En enero de 2011 fue fichado por el Sevilla, donde ha jugado un total de 143 partidos y ha marcado 30 goles.

El centrocampista balcánico destaca por su capacidad para conducir el juego del equipo, siendo especialista en las fases ofensivas. También tiene grandes facultades a la hora de ayudar al equipo en defensa, aunque donde resulta más peligroso para el rival es en la zona de tres cuartos. Este año ha sido uno de los más prolíficos de su carrera a la hora de ver puerta, consiguiendo sumar 13 goles en 46 partidos.

Si finalmente se confirma la llegada del jugador del Sevilla, se convertiría en el quinto croata en vestir la elástica del Real Madrid tras Modric, Jarni, Suker y Prosinecki.