Toni Kroos y Shaw, muy cerca de firmar por el Manchester United

21.05.2014 13:02 de Diego Zúñiga   ver lecturas
Toni Kroos y Shaw, muy cerca de firmar por el Manchester United
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según informan ESPN y Daily Express entre otros, el Manchester United está cerca de firmar la contratación de Toni Kroos. El futbolista, que acaba contrato el año que viene con el Bayern, se convertiría así en el primer fichaje de la era Van Gaal. Aún no se ha hablado de cifras. Luke Shaw también muy cerca apunta Daily Express.

 

Toni Kroos está cerca de firmar con el Manchester United. Así lo aseguran diversos medios entre los que están ESPN o Daily Express. Tras más de dos meses de negociación, el futbolista alemán está a punto de fichar por los red devils. Kroos se convertiría así en el primer fichaje de Van Gaal al mando del Manchester United, primero de otros cinco fichajes de primer nivel, según apunta ESPN

El jugador del Bayern de Munich terminaba contrato el año que viene, factor fundamental para que el equpo bávaro haya accedido a negociar el traspaso. El temor a la marcha del centrocampista a coste cero, ha llevado a los alemanes a flexibilizar posturas hasta el punto de que el fichaje está muy próximo a concretarse. Hasta el momento no se ha hablado de cifras, pero los 250 millones de euros con los que es especula que Van Gaal cuenta, apuntan a que el Manchester estaría dispuesto a hacer una importante inversión económica.

Según informa Daily Express, Kroos no sería el único futbolista cerca de firmar por el conjunto inglés. Luke Shaw, el lateral izquierdo del Southampton tiene muy avanzadas las negociaciones con el club de Old Trafford. La oferta por el futbolista de 18 años es de 30 millones de euros.