Tras Dembélé, el FC Barcelona pone en venta a otro de sus futbolistas

18.03.2020 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Tras Dembélé, el FC Barcelona pone en venta a otro de sus futbolistas
Bernabeudigital.com

El FC Barcelona busca aligerar plantilla y generar ingresos para el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada. Es por ello por lo que, según informa el diario Sport, el conjunto culé está decidido a prescindir de Samuel Umtiti este mismo verano y lo ha colocado en el mercado ante el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. La idea del Barça es ingresar una cantidad importante y ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla.

El central francés no es el único futbolista en la rampa de salida de la entidad azulgrana puesto que, tal y como informa el diario As, desde el Camp Nou también están dispuestos a poner en venta a Ousmane Dembélé. La paciencia del Barcelona se ha visto mermada después de tantas lesiones y la decisión es clara: el delantero francés debe salir.

Mientras, como posibles refuerzos y soluciones, el Barça contempla el fichaje de Luiz Felipe para suplir a Umtiti. El central de la Lazio es una de las grandes revelaciones de la Serie A y los dirigentes culés ya estudian cómo acometer su traspaso, junto a otros jugadores que rearmen la delantera como Neymar, Lautaro o Aumabeyang.