Tres clubes españoles aspiran a fichar a David Silva: los detalles

David Silva abandonará el Manchester City una vez concluya la presente temporada. El canario finaliza contrato con los ‘citizen’ y, por tanto, podrá fichar por cualquier club a coste cero, de ahí el interés mostrado por numerosas escuadras en ficharle.
Los principales pretendientes de Silva se encuentran en España. Según avanza France Football, el Valencia está pujando fuerte para certificar el regreso de su exjugador. Eso sí, el citado medio añade al Sevilla y al Villarreal en la puja por el mediapunta canario, que deberá decidir su próxima aventura en los próximos días.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com