Tres clubes ingleses también están interesados en fichar a Gabriel Jesus

El Real Madrid tendrá una dura competencia por los servicios del brasileño
07.06.2022 10:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesus, Man City
Gabriel Jesus, Man City
© foto de Federico Titone

Con la llegada de Erling Haaland al Manchester City, Gabriel Jesus se ha visto en la obligación de abandonar el Etihad Stadium para gozar de un mayor protagonismo y tener más minutos en otro equipo. Una decisión que en el conjunto inglés también ven con buenos ojos, ya que su contrato expira en 2023. Por ello, el delantero ya sido ofrecido a varios grandes de Europa como el Real Madrid. 

Según Marca, el City solicita entre 45 y 50 millones de euros por su traspaso. Una cifra no muy elevada a la que, no obstante, habría que sumar los 7.5 kilos anuales que solicita el Gabriel Jesus. En conjunto forman una alternativa muy seductora, que ya están estudiando en Chamartín. El sudamericano es muy del gusto de Carlo Ancelotti y de la directiva del Real Madrid; aunque el cupo de extracomunitarios, que el club blanco tiene completo con Vinicius, Rodrygo y Militao, complica su incorporación, a la espera de que el primero pueda obtener la nacionalidad española próximamente.

Tres clubes ingleses también están interesados en fichar a Gabriel Jesus

Ante esta situación, otros clubes importantes de Europa también se han interesado por su fichaje. La misma fuente señala que el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Tottenham y el Chelsea han transmitido su interés por Gabriel Jesus. Los borussers solo han preguntado de momento, los gunners han sonado con más fuerza, los spurs quieren dar un proyecto de garantías a Conte y los blues parten con desventaja por su situación institucional. Cuatro pretendientes que tientan al brasileño, a la espera de lo que decida el Real Madrid y de lo que pueda pasar con el cupo de extracomunitarios del conjunto blanco.