Tuchel confiesa que espera más fichajes: ¿mensaje para Haaland?

El técnico germano lidera el proyecto del vigente campeón de Europa, y no cierra la puerta a incorporar a nuevos efectivos
29.08.2021 21:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Chelsea resurgió con la llegada de Thomas Tuchel a mitad de la pasada temporada. Nadie contaba con los 'blues' para ser campeones de la UEFA Champions League, y finalmente se impusieron en una edición en la que el máximo goleador fue Erling Braut Haaland. 10 tantos en apenas 8 encuentros. Cayó en cuartos de final, algo que le suma un mayor mérito. El delantero noruego es uno de los deseados del Chelsea y del Real Madrid, pero el Borussia Dortmund es terco y no le dejará salir.

Tuchel lo intenta, pero el Dortmund se niega

Las informaciones de las últimas semanas apuntaban a que el Chelsea se había interesado en la llegada de Erling Haaland a Stamford Bridge, pero habría sido el propio futbolista el que rechazó salir de Alemania. El Bayern Múnich también estaba observando de cerca, pero la ilusión del atacante parece ser la de vestir de blanco. Aún así, las últimas palabras de Thomas Tuchel parecen evidenciar que no dan por perdido a Erling Haaland ni, probablemente, a Jules Koundé, otro de los futbolistas que estuvo sondeando el Real Madrid: "¿Más fichajes? Eso esperamos, tenemos algunas ideas en mente y lo estamos intentando. No todas las decisiones dependen de nosotros. Hay negociaciones en curso y somos conscientes de todas las situaciones", reconoció en unas declaraciones que ha recogido el diario AS.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace