Última hora: el padre de Rodrygo ya ha dado respuesta a las ofertas

Última hora: el padre de Rodrygo ya ha dado respuesta a las ofertasBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 16:00Mercado
de Jorge Cascón
El futbolista del Real Madrid cuenta con el interés de varios clubes, que se han acercado a su entorno para valorar su salida

Rodrygo Goes es el jugador del Real Madrid que más cerca está de salir este verano. El brasileño no ha hecho una temporada precisamente de ensueño, y ha sido criticado duramente por gran parte de la afición. En el último partido ante el Pachuca Xabi Alonso le dio banquillazo, lo que podría ser una clara señal de cara a su futuro. Paralelamente, el futbolista cuenta con ofertas para salir de Chamartín que habrían llegado directamente a su padre. Ya hay respuesta. 

RODRYGO, CARPETAZO A LA PREMIER

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, informa de que "el padre de Rodrygo ha recibido varias propuestas de la Premier League y las ha rechazado todas". El extremo brasileño querría quedarse en el Real Madrid desechando la posibilidad de moverse a Gran Bretaña. Siempre ha sido del gusto de Pep Guardiola en el Manchester City, aunque en ese puesto acaban de fichar a Ryan Cherki por un precio muy reducido. También ha sido vinculado con el Arsenal, que sí que seguiría buscando de manera activa un jugador de ataque que desempeñe el rol de extremo. Rodrygo encaja a la perfección en dicho perfil, pero su objetivo seguiría siendo el Real Madrid... Pese a las críticas. 

Xabi Alonso estaría muy atento a Rodrygo en el inicio de su etapa en el banquillo del Real Madrid. En el poco tiempo que lleva el propio club habría visto un cambio de actitud en el jugador, después de que en los meses previos su padre, Eric Goes, se quejara a la directiva acerca de su situación. Rodrygo estaría en el proceso de cambio, y quiere seguir en el Real Madrid. Pero en el Arsenal todavía esperan a que pueda cambiar de decisión.