Un 'crack' alemán se aleja del Real Madrid: los motivos

02.06.2020 16:20 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Un 'crack' alemán se aleja del Real Madrid: los motivos

Tal y como ha informado OK Diario, el Real Madrid podría haber desestimado el fichaje del alemán Kai Havertz dado su deseo de marcharse el Bayern Múnich.

De esta forma, el joven futbolista del Bayer Leverkusen podría haberse decantado por el 'gigante bávaro' dada la gran competencia existente en las filas del Real Madrid. Especialmente, el futbolista ve difícil hacerse un hueco entre jugadores como Kroos o Valverde y el empuje de Odegaard como promesa de futuro del Real Madrid podría haber hecho al futbolista retractarse de su elección de jugar en el Santiago Bernabéu. El precio también podría haber sido un factor clave para la desestimación de este fichaje, ya que el Bayer no dejará salir al jugador por un precio asequible.

Real Madrid, Oliver Kahn no asegura el fichaje de Havertz por el Bayern

Sin embargo, su fichaje por el Bayern tampoco parece nada claro. El exguardameta del conjunto alemán marcó distancias con el jugador: "¿Havertz? Es un gran talento, un gran jugador, pero eso no significa que el Bayern esté interesado en todos estos buenos jugadores. Tiene un contrato en curso hasta 2022", dejó caer el carismático portero.