Un crack de la liga italiana rechaza a dos equipos de la Premier pensando en el Barça

Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán, estaría pendiente del FC Barcelona y ha llegado a rechazar a dos equipos de la Premier. Esta información, publicada por el Daily Mail, afirma que el delantero argentino habría rechazado tanto al Manchester City como al Manchester United con el único objetivo de fichar por FC Barcelona para jugar junto a su ídolo, Leo Messi.
Sin embargo, si el FC Barcelona se decidiera a hacer realidad el sueño de Lautaro, tendrían que desembolsar una cantidad cercana a los 111 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión, un precio actualmente inaccesible para el club catalán.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com