Un fichaje cobra fuerza: "Es un jugador que encanta al Real Madrid"

No hay descanso en las oficinas del Santiago Bernabéu con vistas a la planificación deportiva de la próxima temporada
26.03.2024 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El periodista Manu Sainz desmenuza en 'Conexión Liga' del diario AS las claves de la posible llegada de Leny Yoro al Santiago Bernabéu este verano. "Es un jugador que encanta al Real Madrid. Tiene 18 años y este año ha deslumbrado a todo el mundo. Tiene un desplazamiento de balón espectacular, es un jugador que recuerda a Varane, es alto, rápido y muy reactivo. No es torpe a la hora de reaccionar ante los regates de los rivales. Va muy bien de cabeza", explica.

"Me dicen que es un jugador que le encanta a Mbappé. Kylian se ha enfrentado a Yoro y le encanta ese jugador, me dicen que es el futbolista que mejor ha marcado a Mbappé esta temporada. Los jugadores franceses del Real Madrid también hablan muy bien de Leny Yoro. Es un futbolista con una gran proyección", señala el periodista.

EL PRECIO DE SALIDA: 60 'KILOS'

Continúa Manu Sainz: "El Real Madrid está buscando central. En la lista estaba también Gonçalo Inácio, del Sporting de Portugal; pero ahora el jugador que más gusta es Leny Yoro. El PSG intentó ficharlo en invierno, pero el Lille pedía 100 millones de euros. Ahora el jugador va a entrar en su último año de contrato. Me cuenta gente cercana a la operación que el precio rondaría los 60 'kilos'. En torno a esa cifra, Yoro podría recalar en el Real Madrid. El Bayern de Múnich, el Chelsea y varios equipos importantes también lo quieren", sentencia el periodista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram