Un ofertón de Arabia termina de tumbar la llegada de Ancelotti a Brasil: Vinicius, protagonista

La llegada de Carlo Ancelotti a Brasil ha saltado por los aires. Su fichaje por la canarinha estaba hecho a falta de la rúbrica final, pero todo se ha ido al traste por dos motivos.
En primer lugar, porque en el Real Madrid no ha sentado nada bien que deje al equipo tirado antes del Mundial de Clubes. Según Relevo y la Cadena SER, la selección brasileña lo quiere sí o sí en junio y en Valdebebas no tienen intención de dejarlo marchar hasta pasado el torneo internacional. Circunstancia que ha frenado la operación, con el propio entrenador dando un paso atrás y alertando a la Confederación Brasileña de Fútbol de que no firmará el acuerdo y de que solo cogería las riendas de la canarinha en agosto.
ARABIA SAUDÍ APUESTA FUERTE POR ANCELOTTI
Asimismo, el otro motivo de que el fichaje de Carletto por Brasil se haya caído tiene que ver con una superoferta que ha llegado desde Arabia Saudí. Según el diario Marca, Ancelotti habría recibido una propuesta de 50 millones de euros netos por temporada, algo prácticamente irrechazable.
La oferta en cuestión llegaría procedente de Al-Hilal, tal y como aseguran desde el portal francés Sports Zone. Es el club saudí que también está pujando fuerte por Vinicius Junior y quiere hacerse con los servicios del entrenador italiano para intentar atraer al delantero de una vez por todas.
Al no tener claras aún las condiciones de salida con el Real Madrid, con el que aún tiene contrato hasta 2026, Ancelotti ha dado un paso atrás y ha dejado sin firmar el acuerdo que ya tenía con Brasil. Y tras la propuesta de Arabia, parece poco probable que Carletto vaya a retomar la vía de la selección brasileña.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol