Un posible fichaje para 2025 se aleja del Real Madrid
Durante gran parte del verano hemos estado pendientes del culebrón de la portería. Thibaut Courtois siempre ha sido indiscutible, pero la incertidumbre se apoderó de su suplente. Andriy Lunin, con contrato hasta 2025, estuvo tanteando la posibilidad de salir del Real Madrid durante los últimos meses. Sin embargo, el ucraniano se quedó y echó por tierra el regreso de Kepa Arrizabalaga.
El vasco esperó todo lo que pudo al Real Madrid, hasta el punto de rechazar una importante oferta de Arabia Saudí con la esperanza de que Lunin hiciese las maletas. Eso no sucedió y Kepa tuvo que buscar una solución a última hora. Finalmente, el ex del Athletic se enroló en las filas del Bournemouth... En calidad de cedido después de renovar hasta 2026 con el Chelsea, lo que significa que el verano que viene deberá buscar equipo de nuevo. Y su destino, salvo sorpresa, no será el Real Madrid.
LUNIN VUELVE A CERRAR LAS PUERTAS
Según adelantó ayer el diario Marca, la renovación de Lunin con el Real Madrid es inminente. En caso de confirmarse, este movimiento cerraría las puertas de manera casi definitiva a Kepa para el año que viene, puesto que se da por segura la continuidad de Courtois. Con el ucraniano renovando, ya estarían ocupadas las dos plazas de la portería para los próximos años, lo que echa por tierra por segundo año consecutivo el deseo del vasco de volver al Santiago Bernabéu.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Javier Rubiano: redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.