Un protegido por Benzema podría ser el próximo objetivo blanco

09.04.2020 23:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Un protegido por Benzema podría ser el próximo objetivo blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Olympique de Lyon parece tener en sus filas a dos de las grandes promesas de Europa. Comenzando por  Rayan Cherki, quién se ha dejado querer por el Real Madrid en más de una ocasión y terminando por Houssem Aouar. El segundo, futbolista francés de raíces argelinas, ha sido desde hace tiempo aconsejado y guiado por uno de los referentes del Real Madrid, Karim Benzema.

Aouar, que acumula nueve goles y siete asistencias hasta el parón, es muy del gusto de Zinedine Zidane, del que dice que "Zizou es el que me hizo amar el fútbol".  De hecho, ambos se conocen personalmente ya que coincidieron en unas vacaciones en Dubai este mismo año. Pero este no es su único ídolo. El futbolista guarda una especial relación con Karim Benzema. De hecho, sus derechos de imagen son gestionados por gente en común y el propio delantero ha llegado a confesar que: "Este chico es muy bueno, si trabaja puede llegar muy lejos"

Del gusto de Guardiola

No solo Zidane y Karim han visto un alto potencial en el joven futbolista. Pep Guardiola también alabó al jugador tras cruzárselo en la fase de grupos de la Champions, donde afirmó que: " Aouar es un futbolista increíble",

© foto de Daniele Buffa/Image Sport