Un viejo conocido de Hazard vuelve a lanzarse a por su fichaje

El jugador belga encuentra una nueva vía de escape para dejar el Real Madrid este verano
28.03.2023 12:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no cuenta con Eden Hazard y le busca desesperadamente una salida. Su último partido en LaLiga fue el 11 de septiembre (contra el Mallorca, jornada 5) y no viste la elástica madridista desde el 3 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (salió como titular y disputó 67 minutos). Pero es que, el belga tampoco ha hecho méritos para jugar más.

Esta temporada, en los 296 minutos que ha tenido, sólo ha conseguido marcar un gol y repartir una asistencia. Un bagaje y unas sensaciones realmente decepcionantes que, sumando también la losa que supone su ficha (15 millones de euros netos al año), animan al club a ponerle el cartel de 'transferible'.

EL FENERBAHÇE LLAMA A LA PUERTA DE HAZARD

En el pasado mercado invernal, el Real Madrid ya intentó, sin éxito, colocarle en alguna de las grandes ligas. Sin embargo, sólo el Fenerbahçe y un equipo de Arabia Saudí se interesaron por Eden Hazard. En aquel momento, el delantero desestimó ambas opciones, con la esperanza de tener más oportunidades. En cambio, Carlo Ancelotti ha seguido dejándole en el banquillo y el club le ha recalcado que tampoco no cuenta él.

Mientras tanto, en Turquía no tiran la toalla. Según el medio turco Fotomaç, el pasado mes de enero, el Fenerbahçe llegó a un acuerdo con el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard, pero no pudo ponerse de acuerdo con el futbolista en lo que a la duración del contrato se refiere. Su traspaso quedó en el aire, aunque, según la misma fuente, el equipo otomano volverá a intentar su incorporación el próximo verano.