Un viejo deseo se pone a tiro del Real Madrid por 40 millones de euros

Un viejo deseo se pone a tiro del Real Madrid por 40 millones de euros
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 13:30Mercado
de Javier Rubiano
La prensa alemana ha desvelado la cláusula de rescisión de Angelo Stiller, centrocampista del Stuttgart que fue relacionado con los blancos

El nombre de Angelo Stiller vuelve a escena y apunta a ser uno de los protagonistas del mercado estival. El centrocampista del Stuttgart vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid con un precio que invita, como mínimo, a pensárselo dos veces.

Según apunta Sky Alemania, Stiller cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Una cifra que, en el mercado actual, suena casi a oportunidad para un futbolista que ha dado un salto notable en las últimas dos temporadas en lo que a rendimiento se refiere. No es casualidad que clubes como Manchester United, Newcastle o Tottenham ya estén siguiendo sus pasos muy de cerca, de acuerdo con el citado medio.

YA SONÓ PARA EL REAL MADRID

En Valdebebas no es un desconocido. Hace meses el nombre de Stiller ya apareció en los informes internos como una opción interesante para reforzar el centro del campo, especialmente por su capacidad para organizar, dar equilibrio y jugar con criterio. Sin embargo, el Real Madrid decidió el pasado verano no ir en serio a por él.

La situación podría ser diferente este año. Y es que no hay que olvidar que tanto Eduardo Camavinga como Dani Ceballos están en la rampa de salida; y en ese contexto, la aparición de un perfil como Stiller, joven, con margen de crecimiento y precio asumible, vuelve a cobrar sentido.

Eso sí, si hacemos caso a los rumores, el Real Madrid tendría otras prioridades. No en vano, las informaciones de los grandes medios se focalizan en Enzo Fernández y Rodri, pero en Chamartín mantienen el radar activado por lo que pueda pasar. Y en un verano que apunta a largo y movido, especialmente si la temporada vuelve a terminar sin títulos en las vitrinas madridistas, conviene no perder de vista nombres como el de Angelo Stiller. Insistimos: son solo 40 millones de euros, aunque los blancos deberán moverse rápido si quieren adelantarse a la Premier League.