Una alternativa del Real Madrid se autodescarta: "Firmaría mañana"

En el club blanco manejaban muy buenos informes de él según publicó The Athletic, pero parece que es un imposible en 2024
07.12.2023 16:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
San Siro
Bernabeudigital.com
San Siro
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez no se creía la salida de Karim Benzema del Real Madrid hace unos meses. Tanto él como Carlo Ancelotti no se esperaban que el francés dijese "sí" a la grandísima oferta del Al-Ittihad. El club saudí le ofrecía 100 millones de euros por temporada, una cantidad más que imposible para las arcas madridistas. Esa marcha inesperada ponía al club en un verdadero aprieto en todos los sentidos. El plan era seguir contando con él un año más y esperar a que Mbappé aterrizase en 2024, pero todo dio un giro radical.

KANE, MBAPPÉ Y OTRA ALTERNATIVA

En ese momento fue cuando se reunieron Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en Valdebebas. El italiano les pidió que fichasen a Harry Kane, opción que gustó de primeras a la directiva. Se estudió su fichaje, pero se dieron cuenta de que era demasiado caro y muy veterano. Por ello, comenzaron a buscar otras alternativas.

Por aquel entonces Mbappé parecía una opción muy improbable, de ahí que rastreasen el mercado en busca de delanteros. Uno de ellos generó muy buenos informes internos en el Real Madrid tal y como aseguró Mario Cortegana, periodista de The Athletic. El nombre no era otro que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan. Encajaba en casi todos los aspectos, pero en ese momento estalló lo de Mbappé y toda la atención giró a 2024.

ADIÓS A LAUTARO

Era la tercera o cuarta opción del Real Madrid para el ataque, pero ahora no está siquiera en la lista de futuribles. Su renovación con el Inter ha pasado por una montaña rusa, pero ya hay solución final. Él mismo lo ha confirmado: "Firmaría un nuevo contrato mañana mismo. Estoy contento aquí en el Inter, me siento muy bien y tengo muchas ganas de firmar un nuevo contrato a largo plazo. Estamos muy cerca", aseguro a Mediaset en Italia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram