Una estrella del Manchester City se ofrece públicamente al Real Madrid
En el Real Madrid gustan los guiños o las palabras de admiración hacia el club. Muchos jugadores, entre los mejores del mundo sobre todo, saben que deben ser ellos los que den el primer paso en muchas ocasiones. Pasó en su día con James Rodríguez después del Mundial de Brasil en 2014. Preguntado por el club merengue y el FC Barcelona, el colombiano no dudó en asegurar que prefería jugar de blanco en lugar de en blaugrana. Florentino Pérez le acabó fichando ese mercado por más de 60 millones de euros.
BOMBAZO MUNDIAL
El último en ofrecerse de alguna forma al Real Madrid, no ha sido otro que la estrella del Manchester City Bernardo Silva. Preguntado por el entrenador que le gustaría que le entrenase, el portugués ha hablado claro para la ESPN. Sus palabras son muy sinceras: "Ya juego para uno de los mejores, sino el mejor de siempre".
Eso sí, no dudó en lanzar un nombre: "Diré que Carlo Ancelotti, mucha experiencia y también uno de los mejores de todos los tiempos". El técnico italiano estaría en conversaciones con el Real Madrid para prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu más allá de 2024. El rendimiento que ha sacado esta temporada está fuera de toda duda, de ahí que tenga muchas opciones de quedarse más allá de lo previsto.
Que entre a Bernardo Silva o no depende del Real Madrid, pero por el momento no hay un interés firme sobre la mesa.