Una leyenda del Real Madrid, tentada por Arabia... ¡para irse en enero!

El campeonato saudí pretende sumar nuevas estrellas en los próximos meses según apuntan varios medios internacionales
20.12.2023 06:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La inversión multimillonaria que ha realizado Arabia Saudí en el planeta fútbol durante 2023 tendrá continuidad en 2024. Después de haber conseguido reclutar a futbolistas como Karim Benzema -capitán del Real Madrid en ese momento-, Cristiano Ronaldo, Kanté, Milinkovic-Savic, Roberto Firmino, Sadio Mané y muchos más, el país árabe aspira ahora a protagonizar una segunda oleada de fichajes estrella, empezando por el mercado de invierno.

En ese sentido, el próximo gran objetivo de Arabia Saudí sería Casemiro. Así lo asegura el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, que apunta además que el excentrocampista del Real Madrid estaría valorando muy seriamente la oferta. Como es lógico, la propuesta saudí es muy atractiva desde el punto de vista económico y, a sus 31 años (cumple 32 en febrero) podría estar preparado para abandonar Europa y llenarse los bolsillos en lo que sería una especie de retiro dorado.

EL UNITED NO PONDRÁ PROBLEMAS

José Félix Díaz asegura, asimismo, que el Manchester United quiere dar un vuelco total a su plantilla. Puede que, incluso, empezando con el entrenador. Es por ello por lo que los 'red devils' no cerrarían la puerta a un Casemiro que aterrizó en Old Trafford hace año y medio a cambio de unos 70 millones de euros procedente del Real Madrid. El brasileño está muy bien considerado por la afición mancuniana pese a que su protagonismo se ha reducido esta temporada.

Por último, la información del diario Marca también sitúa en la órbita de Arabia SaudíJadon Sancho, compañero de Casemiro en el United.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram