Van de Beek: "Nada es oficial. No he firmado ningún contrato con el Madrid"

20.01.2020 15:15 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Van de Beek: "Nada es oficial. No he firmado ningún contrato con el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Donny Van de Beek está cuajando otra gran temporada en el Ajax de Amsterdam , donde brilló el pasado verano hasta el punto de llamar la atención del Real Madrid. El holandés estuvo muy cerca de fichar el pasado verano, sin embargo, sigue siendo uno de los objetivos primordiales del equipo madrididista, que quiere vestirle de blanco.

Tras finalizar ayer su partido ante el Sparta de Rotterdam , Van de Beek desmintió en zona mixta tener nada firmado con el equipo blanco. Pese a la información destacada hace escasos días por De Telegraaf que afirmaba un acuerdo entre el jugador y el equipo blanco, el neerlandés ha afirmado que " nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada".

El Manchester United, interesado en su fichaje

Preguntado por qué club elegiría entre el United o el Madrid, Van de Beek no quiso mojarse y declaró que : "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes (Real Madrid y United). Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno"