Varane medita salir del Madrid

06.05.2014 13:13 de Diego Zúñiga   ver lecturas
Varane medita salir del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport

Según El Confidencial,  Raphaël Varane está meditando una posible salida del Real Madrid en busca de minutos. Ancelotti ha dejado claro que la pareja de centrales titulares son Ramos y Pepe, lo que ha hecho que el francés haya dejado de aparecer en los onces titulares. El conjunto blanco lo considera intransferible.

 

El Confidencial asegura que Raphaël Varane está meditando su futuro. La situación que el francés ha vivido esta temporada ha sufrido un cambio radical en comparación a la temporada anterior con Mourinho. El futbolista ha visto como la situación que el curso pasado vivía Pepe ahora ha cambiado y le está afectando. Varane, que se hizo insustituible para Mourinho, hizo que el propio defensa luso se planteara una salida del Madrid. Sin embargo los dirigentes blancos convencieron al futbolista para que finalmente acabara rechazando ofertas de varios equipos entre los que estaba el City de Pellegrini.

Sin embargo, para Ancelotti la pareja formada por Ramos y Pepe se ha convertido en insustituible esta temporada. Varane era consciente de que su papel en el equipo esta temporada podía ser menos importante que la anterior, pero no hasta tal extremo. El central apostaba que Ancelotti le iba a dar más minutos en partidos importantes.

El Real Madrid no tiene intención ninguna de vender al prometedor central francés, sin embargo, Mourinho ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para llevarse a Varane a Londres. El técnico luso apuesta por el francés como sustituto ideal de Terry. El futbolista es muy joven, tan solo tiene 21 años, tiene una proyección enorme, y ya ha demostrado que puede competir a primer nivel.