Verano movido en el Madrid: superará el récord de ventas y el jugador más caro
El Real Madrid afronta un verano que se prevé muy movido debido a la intención blanca de lograr fichajes de renombre como el de Mbappé o Hazard y de vender a otros jugadores que están entre los mejores de Europa, como James y Morata. El club, de deshacerse de estos dos futbolistas, podría superar el récord de ventas en una temporada de toda su historia, siendo la más elevada en la 2012-2013, con 113,50 millones de euros y siendo Di María, al año siguiente y con 75 millones, el jugador que más dinero ha dejado en las oficinas del Bernabéu, como informa AS.
El Madrid pretende sacar, mínimo, 75 millones por cada uno de los futbolistas, lo que superaría el récord con creces (150 millones), más lo que saque por Mariano, que saldrá del equipo con opción de recompra.
A todo esto hay que sumar que los blancos, además de vender, quieren fichar y Mbappé es el principal objetivo. El francés, de 18 años, es ya un crack por lo que ha demostrado en la última campaña (ha hecho al Mónaco campeón de La Ligue1 y lo ha llevado a semifinales de Champions) y su precio podría romper todos los récords: 135 millones es la oferta que prepararía el Madrid, según las últimas informaciones.