"Veremos si Mbappé llega al Real Madrid en enero o en junio"

El bombazo de todos los tiempos podría producirse mucho antes de lo esperado acorde a las últimas informaciones sobre el futuro del francés
07.12.2023 15:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid siguen priorizando la llegada de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Saben que no deben fiarse de su palabra, la cual le falló a él mismo después de renovar con el PSG en 2022. Florentino Pérez mantenía una relación muy estrecha con el atacante francés, el cual le repetía cada pocos días que iba a aterrizar en el Santiago Bernabéu. Después de muchos meses de idilio con el mejor club del mundo, acabó traicionando la confianza de su presidente y de millones de aficionados.

Ahora la situación es idéntica, aunque hay alguna que otra diferencia en favor de los madridistas. Florentino Pérez ya sabe de lo que es capaz Kylian Mbappé, de ahí que pueda marcarle un plazo claro para tomar una decisión. Las últimas informaciones coinciden en que ese periodo de reflexión tendrá lugar en enero. Si no responde, el Real Madrid se podría olvidar de él para siempre.

EL BOMBAZO DE ÚLTIMA HORA

Todo parecía ir encaminado a ese periodo de reflexión, pero el periodista de AS, Joaquín Maroto, ha confirmado algo que retumba entre el madridismo. El comunicador fue de los pocos que se mantuvo en que era imposible que llegase en 2023 cuando todo hacía presagiar lo opuesto. Ahora comenta más bien todo lo contrario. Esto es lo que ha dicho sobre la posible renovación de Mbappé con el PSG y su 'cesión', en todo de broma, por parte del Real Madrid. Atentos, madridistas: "Vamos a ver, la 'cesión' termina en enero. Ya veremos si viene en enero o en junio, pero la 'cesión' caduca pronto. Descarto que pueda renovar con el Paris Saint-Germain".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram