Wenger admite la posibilidad de vender a Ozil y a Alexis Sánchez, y media Europa se frota las manos

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, habló del futuro de Alexis Sánchez y Mesut Ozil en la disciplina gunner y dejó la puerta abierta a que ambos jugadores abandonen el club el próximo mes de enero:
"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. La salida es posible. Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación. Por lo que sé, Ozil quiere quedarse en Inglaterra. Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada".
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com