...y también quiere retener a Mbappé pagándole ¡50 millones de euros netos anuales!

12.10.2019 17:14 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
...y también quiere retener a Mbappé pagándole ¡50 millones de euros netos anuales!
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El PSG quiere mantener a sus estrellas, y considera que para ello deberá rascarse el bolsillo. Después de las últimas informaciones que sitúan al club galo como interesado para renovar a Neymar, también buscarían lo propio con el otro baluarte del proyecto: Kylian Mbappé.

El PSG quiere renovar a Mbappé pagándole...¡50 millones de euros netos!

Según cuenta OkDiarioen el PSG hay miedo ante la posible fuga de sus estrellas. A sabiendas de que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja para el futuro al joven jugador galo, quieren seducirle con una oferta de renovación hasta 2024 a razón de 50 millones de euros netos al año. De esta forma, situarían al pupilo de apenas 20 años económicamente a la altura de Messi. La estrategia de Al-Khelaifi pasaría por camuflar parte de ese dinero con el patrocinio que reciben desde Catar para así evitar una posible sanción por incumplimiento del 'Fair-Play Financiero', un castigo que aún se hace de rogar pese a los derroches demostrados del club francés.

Sergio Ramos (Real Madrid) y Kylian MBAPPE (PSG) pelean por el balon durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y PSG (3-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 14/02/2018
© foto de J.M.Colomo