Ya es oficial: el Real Madrid se queda sin la gran alternativa a Mbappé

El conjunto blanco no podrá hacerse próximamente con una de las grandes pretensiones que se manejaban para la zona ofensiva
23.12.2023 22:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se queda sin su gran alternativa para Kylian Mbappé. La idea del conjunto blanco era cerrar una operación en el ataque con vistas al próximo curso y el francés es el gran favorito para ello como no podía ser de otra manera. El gran problema radica en que existe cierto temor de que el galo acabe realizando la misma maniobra que ocurrió en 2022, lo que obligaría a la cúpula directiva del equipo madrileño a buscar alternativas para el atacante del PSG.

Dentro de esas alternativas se han barajado muchos nombres propios, aunque hay uno en particular el cual gusta mucho a la directiva y que se había posicionado como el potencial gran favorito a ocupar ese puesto de 9 si no llegaba Mbappé. Sin embargo, durante este sábado se ha conocido definitivamente que esa opción ha quedado descartada salvo giro inesperado y dramático de última hora.

ADIÓS AL PLAN B A MBAPPÉ

El motivo principal es que ya es oficial la renovación de Victor Osimhen. El delantero nigeriano era una de las grandes opciones que manejaba el Real Madrid para reforzar la delantera en el caso de que Mbappé volviese a estancarse. El futbolista había tenido sus más y sus menos en el Nápoles hace unas semanas debido a un polémico video en TikTok donde se burlaban de su figura, pero eso parece haber quedado ya en papel mojado.

Sin ir más lejos, el Nápoles ya ha hecho oficial la renovación de su gran estrella con un nuevo contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026. Esto implica que estará liderando la plantilla napolitana una temporada más de lo que lo acordó en su anterior vinculación. Además, lo hará siendo el futbolista que más cobra de todo el equipo superando los 10M€.

UNA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

No obstante, hay que destacar que en el Real Madrid todavía tienen una pequeña opción de poder hacerse con Osimhen si así lo desean. En este nuevo contrato el Nápoles ha introducido una cláusula de rescisión muy elevada, pero que no deja de ser accesible para algún equipo con poderío económico. Si el conjunto blanco ofrece 120M€ al equipo napolitano, el nigeriano pasará a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram