Ya es oficial: Mariano se desvincula del Real Madrid

El delantero hispanodominicano, de la misma forma que Asensio, dice adiós a la entidad merengue tras terminar contrato este mes
03.06.2023 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ya es oficial: Mariano se desvincula del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

¡Ya es oficial el adiós de Mariano Díaz! Tras decir adiós de forma oficial a Marco Asensio, el Real Madrid acaba de comunicar la marcha del delantero tras su regreso en el verano de 2018.

Así ha sido el comunicado: "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
 
El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa".

ADIÓS CANTADO

Se ha hecho oficial ahora mismo pero el futuro de Mariano Díaz se conocía desde hace varios meses. El Real Madrid jamás ha tenido en su mente la renovación del delantero pasase lo que pasase a lo largo de la temporada. Su rendimiento ha sido francamente deficiente y sus comportamientos extradeportivos tampoco han agradado ni mucho menos a los directivos merengues. Se acaba su etapa en el Santiago Bernabéu y le toca el momento de decidir dónde quiere que esté su futuro.