Zidane quiere a dos ayudantes del Madrid en el Girondins

21.05.2014 12:34 de Daniel Baranco   ver lecturas
Zidane quiere a dos ayudantes del Madrid en el Girondins
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según publica el diario Le Parisien, Zinedine Zidane está negociando su incorporación como técnico al Girondins de Burdeos para las próximas dos temporadas. Con el galo, se marcharían dos adjuntos del Real Madrid para su proyecto en el Real Madrid.

 

La posible marcha de Zidane al Girondins de Burdeos podría conllevar la partida de otros dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid. Según afirma Le Parisien, ambas figuras se tratarían de Stéphane Paille, ojeador madridista, y David Bettoni, encargado de supervisar a los equipos rivales por parte del técnico. Ambos serían piezas fundamentales para el Girondins que Zidane quiere formar.

Además, según indica el diario francés, el galo se compremeterá con el Girondins por dos años. Por el momento ha confirmado la oferta al exinternacional, de dos años, pero la respuesta no llegará hasta después de la final de Champions. Además, el Burdeos es un club en el que Zidane jugó entre 1992 y 1996, sirviéndole como trampolín para aterrizar en la Juventus de Turín.