FOTO | Vinicius presume de físico justo antes de comenzar la pretemporada

El jugador del Real Madrid se encuentra en un gran momento
06.07.2022 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Júnior no ha dejado de trabajar durante sus vacaciones. El brasileño es consciente de que necesita mejorar cada año por la exigencia del Real Madrid y será fundamental su evolución física. Ha estado machacándose junto a su entrenador personal en Ibiza y en las próximas horas volará a la capital española para comenzar la pretemporada. 

Conviene recordar que el 8 de julio están citados todos los futbolistas, salvo los internacionales que jugaron con sus selecciones, que pueden acogerse a unos días más. Veremos si Vinicius Júnior disfruta hasta el último momento de sus 'días libres' o, por el contrario, es el primero en aparecer por la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Balón de Oro

Vinicius, que la semana que viene firmará su renovación hasta 2027 con el Real Madrid, va a hacer todo lo que esté en su mano para pelear por los próximos Balones de Oro. De ahí que se esté tomando muy en serio su preparación física, pues de ella dependerá que aguante el exigente calendario y pueda seguir creciendo como futbolista.