ANÁLISIS BD | La pretemporada más esperada del Real Madrid

Ancelotti tomará decisiones cruciales antes de la Supercopa
03.07.2022 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vuelve al trabajo el próximo 8 de julio. Al principio con canteranos y los no internacionales, ya que el resto tiene una semana más de descanso por los compromisos de las selecciones tras la final de Champions. El míster, Carlo Ancelotti, planifica la que será una pretemporada muy esperada entre los aficionados. 

En primer lugar por el futuro de futbolistas como AsensioCeballosJovic Mariano. Tienen papeletas para salir, pero aún no hay ciencia cierta al respecto. Carletto ha sido claro con el club sobre lo que piensa de ellos. Su idea es comenzar la gira por Estados Unidos con aquellos que van a permanecer el curso que viene.

Por otro lado, el italiano tendrá la oportunidad de examinar de cerca a Aurelién Tchouaméni y buscarle el encaje perfecto en la plantilla. Será una pretemporada con infinidad de pruebas con el objetivo de innovar lo justo para seguir ganando sin quedar desfasado. Ese es el gran reto de Ancelotti, consciente de que los rivales ya han estudiado su estilo tras el primer año. 

El sistema podría cambiar con Antonio Rüdiger, ya que a priori los titulares en la final de Champions lo seguirán siendo y el alemán no ha firmado para ser suplente. Conviene mencionar que es la primera gira desde la pandemia y que la temporada que viene requerirá un mayor físico para aguantar con el Mundial en invierno. Se acabaron las vacaciones.