ENCUESTA BD - ¿Debe irse Bale?

19.11.2019 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Debe irse Bale?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale estaba abocado a abandonar el Real Madrid el pasado verano...y se acabó quedando. Las ofertas que llegaron a las oficinas del club no convencieron, por lo que consideraron que tal y como estaba el equipo, el galés era necesario, y mucho más si su venta implicaba que fuese prácticamente a modo de regalo. La temporada no arrancó mal para el '11', pero todo volvió al origen con su lesión ante Croacia en el parón de octubre.

A partir de ahí, no disputó ni un solo minuto con el Real Madrid en los partidos comprendidos entre las pausas FIFA de octubre y noviembre, y desató la polémica abandonando el estadio junto a James en los partidos ante Betis y Galatasaray. Ahora, en una nueva fecha de selecciones, ha ido con Gales, donde ha sido titular. De hecho, desde Azerbaiyán lanzó un nuevo dardo al club blanco, reconociendo que tiene más emoción por jugar con su país que con el conjunto madrileño. La creación de una bandera galesa detallando las prioridades del jugador que comentaba Mijatovic ha tensado aún más la cuerda, y es que al parecer el de Cardiff desea marcharse, apuntándose incluso desde Inglaterra un posible trueque con el United por Pogba.

En esas, en BERNABÉU DIGITAL queremos preguntarles qué piensan del galés. Si su situación es salvable dada su calidad o si por el contrario, creen que tantos desplantes merecen un adiós definitivo¡Ya puedes votar!

ENCUESTA BD - ¿Debe irse Bale?

No, es necesario por su talento y todavía es recuperable

Sí, su comportamiento es inadmisible y el Madrid debe venderle ya