ENCUESTA BD - ¿Es Benzema el jugador más en forma del Real Madrid?

03.02.2019 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Es Benzema el jugador más en forma del Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Karim Benzema ha sido el nombre más repetido y del que más se ha hablado en los últimos días tras su sensacional exhibición en la reciente victoria del Real Madrid ante el Espanyol. En Cornellá, el delantero francés anotó un doblete y dio un auténtico recital de fútbol moviéndose por toda la zona de ataque, generando peligro, asociándose a la perfección con sus compañeros, asistiendo y marcando. Fue, sin duda, uno de los mejores partidos de Benzema desde que llegó al club blanco.

Ahora bien, en Bernabéu Digital queremos preguntarles si Karim es, a día de hoy, el jugador más en forma de toda la plantilla. O si, por el contrario, su gran momento actual se trata de un oasis en el habitual rendimiento del galo y hay otros jugadores que están demostrando más regularidad, aunque no lo mostrasen de manera tan sobresaliente como Benzema en el último partido ante el Espanyol. ¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD - ¿Es Benzema el jugador más en forma del Real Madrid?

Sí, su rendimiento en los últimos partidos así lo demuestra. Marca, asiste, hace jugar al equipo...

No, hay otros jugadores que están mejor que Benzema y han sido más regulares. Karim solo lleva unos partidos en buena forma.