Javier Herráez a BD: "Modric llegará al clásico en plenitud. ¿Benzema? No tiene recambio"

El periodista de la Cadena SER atiende en exclusiva a Bernabéu Digital
30.09.2022 11:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Modrid y Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modrid y Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes, Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital para analizar toda la actualidad del Real Madrid. Y en estos momentos, uno de los temas más relevantes es la lesión de Luka Modric. El centrocampista ha vuelto lesionado del parón de selecciones con Croacia, a solo 16 días del clásico ante el FC Barcelona, haciendo saltar todas las alarmas en el club blanco. No obstante, según Herráez, el croata estará listo para el duelo contra el Barça.

"Luka Modric es mucho Modric, o sea que siempre afecta claro. Pero solamente son 8-10 días, es una sobrecarga muscular, y yo creo que llegará al clásico en plenitud. Modric es un futbolista que marca la diferencia, pero no creo que haya un centro del campo como el del Madrid en ninguna plantilla. Es la gran ventaja del Real Madrid. Al tridente Tchouaméni-Kroos-Modric hay que sumarle Valverde, que puede jugar en el centro del campo; Camavinga, que es un futbolista total, y Ceballos, que ha llegado con mucha energía; incluso Asensio también puede jugar en esa demarcación. Entonces pues bueno, es una baja sensible, pero esta temporada se puede subsanar", comenta el periodista.

NADIE COMO BENZEMA

Asimismo, Javier Herráez también ha destacado que, en su opinión, Karim Benzema no tiene recambio, pero que el hecho de que el Real Madrid no le haya echado en falta durante su última lesión es una gran noticia:

"Cuando sabes que no vas a poder contar con el mejor jugador del mundo, lo mejor es acordarse solo antes y después. Dices: 'Baja Benzema'; después el Madrid saca el partido adelante y dices: 'Encima lo ha hecho sin Benzema'. Pues eso habla muy bien del equipo. Yo estoy con Ancelotti: Benzema no tiene recambio. Hay grandes futbolistas, grandes delanteros, pero no hay ningún jugador como Benzema que juega, hace jugar y encima tiene gol. Es difícil de suplirlo, y el hecho de que no haya podido jugar y que el Madrid haya ganado creo que es una gran noticia", opina Herráez.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA