PREVIA - Indios frente a vikingos en busca del reinado de la capital

18.11.2017 18:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Indios frente a vikingos en busca del reinado de la capital
Bernabeudigital.com

Llegó el día, los jugadores ya afilan sus tacos para pisar el verde del Wanda Metropolitano, los técnicos perfilan las estrategias y deciden los 'onces', mientras tanto, los aficionados se muerden las uñas deseando que llegue el pitido inicial que marcará el inicio de la primera batalla de la capital en el Wanda Metropolitano

Derbi histórico en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar y jugar bien después del inicio irregular que han tenido esta temporada. 3º y 4º clasificados, pero con los mismos puntos y a 8 del FC Barcelona, que buscará hoy en Butarque ante el Leganés agrandar la distancia con los equipos capitalinos. 

Simeone dejó caer en rueda de prensa la dificultad del choque para el Atlético de Madrid: "Jugamos ante el mejor equipo del mundo". El argentino hará todo lo posible por ganar un derbi que el año pasado se le resistió. 0-3 en el Vicente Calderón para el equipo blanco es el último precedente en LaLiga para un conjunto que estaba acostumbrado a poner las cosas difíciles a los de Zidane. En el Bernabéu consiguieron rascar un empate tras el tanto de Griezmann. En Champions si que consiguieron la victoria, aunque no sirvió de mucho pues el Madrid venía con una renta de 3-0 del Bernabéu. 2-1 ganaron con goles de Griezmann y Saúl, Isco puso el gol de la tranquilidad para los blancos.

Zidane busca consagrarse una vez más en territorio enemigo. Ya ha ganado en campos tan difíciles como son el Camp Nou o el Vicente Calderón. El Wanda Metropolitano se presenta como una oportunidad inmejorable para salir de la pequeña crisis de resultados que ha tenido el Madrid en este primer tercio de la campaña 17/18. 

POSIBLES ONCES:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Sávic, Lucas Hernández; Gabi, Thomas, Koke, Saúl; Correa y Griezmann. (4-4-2)

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano. (4-4-2)

HORA, LUGAR Y CÓMO PUEDES VER EL PARTIDO

El partido tendrá lugar a las 20:45 en el Wanda Metropolitano. Se podrá seguir en Movistar El Partidazo y en nuestro DIRECTO BD.