Rueda de prensa de Solari: "No sabemos si Vinícius viajará. Isco..."

12.01.2019 12:25 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rueda de prensa de Solari: "No sabemos si Vinícius viajará. Isco..."
Bernabeudigital.com

¡Termina así la rueda de prensa de Santiago Solari!

Posibilidades de que Vinícius sea titular: "Si entra en la convocatoria, que todavía no lo sabemos, estará en la terna como todos".

Isco, de nuevo: "Tengo 24 jugadores y entran en posibilidad jugar todos. Pero yo no soy nadie para darle consejos a él. Ellos tienen toda la experiencia para saber lo que hay que hacer en este tipo de situaciones".

Mariano: "Está mejorando, pero la convocatoria la conoceremos a lo largo de la tarde o mañana por la mañana".

Cuatro laterales ante las bajas: "Todas las posibilidades están abiertas".

Rival: "Es un partido difícil como todos en LaLiga. Es un partido también atractivo en el que el Betis nos intentará quitar el balón".

Papel de Isco: "Está bien él y los demás jugadores que se están entrenando. Queremos recuperar a los que no se están entrenando para que puedan también competir entre ellos. Y mañana veremos quienes son los que juegan".

Vinícius: "Es un chico que no está ayudando como nos ayudan todos. Tiene una gran ilusión y eso es lo que queremos. Pero todavía no sabemos si podrá jugar o no, tendremos que esperar".

¡Sale a rueda de prensa Solari!

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! Hoy estaremos con la rueda de prensa de Santiago Solari previa al enfrentamiento ante el Real Betis en el Benito Villamarín. ¿Será titular Isco?, ¿Vinícius podrá jugar?, ¿qué pasa con Brahim?. Todas estas preguntas serán respondidas por el técnico argentino en apenas uno segundos.