TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

27.07.2017 12:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de Real Madrid

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) AS - El ensayo acaba en paliza: un Madrid sin piernas ni remate se vio arrollado por el City

El Real Madrid perdió por 4-1 ante el Manchester City en su segundo partido de pretemporada.Según el Diario AS, el Madrid se siente abandonado sin Cristiano y sin un goleador de guardia que cubra las urgencias. Se hace esperar sobretodo Bale. En defensa, parece que hay ciertos automatismos que se han evaporado. El diario recalca que una paliza como esta será menos admisible en el Clásico.

2) Zidane en rueda de prensa: "Ojalá la BBC se quede esta temporada. Mbappé..."

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane no pudo asegurar que esta temporada siga la BBC, aunque es su deseo. "Ojalá la BBC se quede esta temporada. Ojalá se queden todos. Yo quiero que se queden todos". Respecto a Mbappé dijo esto: "¿Su precio? Soy entrenador, hay que hablarlo con otro. Si puede valer o no eso. De momento no pasó nada, estamos con esta plantilla”.

3) Marcelo sobre Mbappé: "Los buenos futbolistas tienen que estar en el Madrid y si viene..."

Marcelo dio la cara tras la nueva derrota, pero además habló de otros temas de interés como la posible llegada de Mbappé: "Es joven y tiene un futuro muy largo. Tiene mucho que hacer. Si digo que es muy bueno, es meterle presión, porque es un jugador muy joven. Los buenos futbolistas siempre tienen que estar en el Madrid y si viene será bienvenido".